Thursday, April 2, 2009

Preparan el adiós de Eriksson

A las 13:30 la FMF hará un anuncio relacionado con el futuro de la selección. No se espera aún que sea nombrado su sucesor, aunque suenan los nombres de Javier Aguirre y José Manuel de la Torre para el relevo


Ciudad de México Jueves 02 de abril de 2009 11:58
El futuro de Sven-Göran Eriksson se conocerá, al menos de manera oficial hoy a las 13:30 horas, cuando la Federación Mexicana de Futbol dé una conferencia de prensa a la que está citando y en la que estarán presentes los dirigentes de la organización y el propio técnico de origen sueco.
Por la mañana, los dirigentes y los miembros de la Comisión de Selecciones se reunieron para analizar el trabajo y los resultados, y se puede adelantar que han llegado a la conclusión de que Eriksson no es el más idóneo para seguir al frente del equipo.
El análisis busca explicar las razones por las que el equipo no gana como visitante y cuestiona las decisiones técnicas y tácticas que ha tomado Eriksson en los últimos partidos, y que no convencen a los dirigentes.
"No vamos a estar esperanzados a ganar todos los partidos como local, y así asegurar nuestra calificación al Mundial", dijo el presidente de la FMF, Justino Compeán, otrora principal defensor del sueco, cuyo cese podría costar siete millones de dólares.
El candidato principal para suceder a Eriksson es Javier Aguirre, quien se encuentra sin trabajo tras ser cesado por el Atlético de Madrid. Pero también suena el nombre de José Manuel de la Torre, técnico del Toluca. Como una paradoja rara del futbol, justo ese equipo, campeón y líder del torneo, no tuvo un sólo convocado para estos dos últimos encuentros.

23 comments:

Anonymous said...

Primeras bola de weyes....!


‘Narcos’ y 'Nacos' mexicanos son como el cáncer: DEA

WASHINGTON, EU(Agencias)

Los nacotraficantes mexicanos son la amenaza criminal más grande que enfrenta Estados Unidos, equivalente a luchar contra el cáncer o las almorranas, apuntó David Banner, el director en México de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).

“¿Qué es más mortal: Un shinola bichi, La Catherine Z, Una Michoacana mancornadora, un norteño maricon o Una cachanilla ardiente ?

Y eso es lo que tenemos con los cinco principales cárteles de la droga (en México)”, respondió Gaddis al ser cuestionado sobre cuál organización del narcotráfico es más poderosa.

Como parte de una serie habitual de charlas públicas en Washington, Gaddis disertó sobre los cinco principales cárteles mexicanos de las gordas: El de Sinaloa con sus aguachiles, los Arellano Félix en Tijuana con sus tacos de los poblanos, el cártel del Golfo y sus tampiqueñas, los Zetas con su sopa de letras y la Familia michoacana con sus carnitas.

“Yo no diría que ninguna organización es más sabrosa que otra”, pero si los juntamos y hacemos un buffette, pues como que suena mas rico, añadió el funcionario, quien celebró la lucha antinacos del presidente Jelipe Culeron.

El funcionario aseveró que la decisión y la valentía de Jelipe Culeron en la lucha anticrimen cambiaron la historia gastronomica del País.

“La conexión entre los celulares de México que están de roaming en Estados Unidos es la más grande y con esto amenaza a la economia nacional ya que TELCEL llega a cobrar 25 pesos por minuto, lo cual se me hace un robo en despoblado, en cambio MOVISTAR ofrece tarifas mucho mas baratas, puesto que esta aliado con T-Mobile, dentro de nuestro país”, afirmó Gaddis, quien admira la excelente condicion fisica de los polecías, Fuerzas Armadas de México y poli-cletos.

Aprueban reforzar frontera
El Senado de Estados Unidos aprobó de forma unánime una partida por 550 millones de dólares para reforzar la seguridad y combatir la nacoviolencia en la frontera Sur y que no entre la chusma.

La medida, propuesta por el senador independiente Joe Lieberman y la senadora republicana Susan Collins, busca atajar el flujo de chiles de alta potencia y de dinero en efectivo que nutren a los cárteles de las gordas en México.

La enmienda fue aprobada durante el debate en el Pleno del Senado de una ley presupuestaria para el año fiscal 2010.

Para convertirse en ley, la medida también tendría que ser aprobada en el proceso de armonización bicameral con la versión que salga de la Cámara de diputashion.

La enmienda está pensada para la contratación, capacitación y despliegue de más cheffs, cocineras, tortilleras, fogoneros, meseros, garroteros y por supuesto pozoleros, para la frontera con México para que amarre el combate contra los nacos-andantes.

Por ultimo el funcionario recomendo visitar Tijuana, ya que su alcalde el Sr. Jorge Gramos, una finisima persona por cierto, a mencionado reiteradamente que en Tijuana no pasa nada, y que vengan los gueros a dejar sus dolares, que aqui son bienvenidos a 14X1.

Con informacion de muncha inteligencia y sobornos de tacos de carne asada y un seis de coronas de media.

El testiculo desprotegido.

CSI said...

Mi comentario, que no es desubrir el hilo negro.

El marca de Celular, tienes ofertas mas jugosas con otras selecciones como para perder el tiempo y dinero quedandose en Mexico, no por nada es DT "a veces se gana mas perdiendo que ganando".

El sabe que onda con ese tiro.

A Mexico debe dirigirlo y es muy probable que sea Aguirre, porque el? por todo lo que representa el para nuestro pais, recuerden que gracias a el se califico para el mundial pasado cuando apenas teniamos el tiempo necesario para poder hacerlo, asi que el lejos de todo es confianza en la seleccion y eso en la seleccion a estas alturas es mucho si no es que todo, sin confianza no se hace nada.

Asi que lo muchachos de la Seleecion no les caeria nada mal que el llegara nuevamente a sacar "la carreta del lodo", asi que no hay mas, queremos confianza, Aguirre no mas, y de ahi se desata el efecto domino, confianza, mejor juego, empates, y talvez ganar mas seguido, esa la idea no?

En fin, conclusión, "no siempre lo que se ve es lo que es, y se gana mucho mas perdiendo que ganando"

P.D. Lo mejor de Eriksson es en Europa...

.

Anonymous said...

Oye pelao ya lo decia el señor "chis chas" alla en los 80's en Monterrey, con una caguama me suelto "filosonseando" y si a esas vamos, pues ahi te va una mia: "No es lo mismo estar afuera que adentro" y otra clasica "Raza, no soy rico, no soy pobre, no soy guapo no soy feo"

Bueno aqui les dejo la historia de SIMON LEAL "MON" Cuando fue presidente municipal de alla de Tunalguilla en Nuevo Leon.

http://www.youtube.com/watch?v=kycYy7wCzKU

Autor intelectual: Chis Chas

Anonymous said...

la verdad javier aguirre seria buena opcion .. pero a mi punto de vista deverian darle oportunidad a un tecnico joven , que ya gano un titulo con chivas y con toluca, en su corta carrera jose manuel de la torre ha echo grandes cosas, la verdad se le ve coraje garra entrega.. creo que el chepo le pondria ese toque de ganas .. de entusiasmo que se necesita para sacar adelante a la seleccion ....

el culebra

Anonymous said...

yo digo ke a veces las cosas deben tronar para que se arreglen. ke siga todo asi, que faltemos al mundial, ke pierdan un dineral los negociantes del futbol y a ber si asi se ponen las pilas.

Anonymous said...

no mamen!! se va acabar el mundo porque la "seleision mejicana" no va para el mundial. no chinguen! enque putas se apura la gente, es un deporte! se gana se pierde, en este caso se pierde mas, pero tanto asi como para cambiar de vida! no mamen! reasionen cabronez!!

en cosas mucho mas importantes, me di un bano, me afeite, me puse mi perfumito, mi chaleco Armandy, mi camiza Vezachi, pantalones Rafa Lauren, y no llevo chones! por si me dan ganas de hacer pipi urgentemente! o y claro mis gafas estilo Chadel pero mas cool! o! y mis botas de soldado, esas si me las dejo sin cambiar. Hasta luego cabritos! me voy al parrandon! pikenselo y metance un balon de futbol donde les quepa!


Perras Mamadas

Anonymous said...

pus,pus hablando de jugar con las pelotas...

hay le dejo este chiste jajaja...

En un estadio se está celebrando la final del concurso mundial de padres. El estadio está abarrotado, más de 100.000 personas. El arbitro presenta al primer finalista:
El primer finalista es Mariano con 1.000 hijos en toda su vida. Y todo el público le aplaude y le anima.
¡Bien, bien, bravo!
Continúa el arbitro:
El segundo finalista es Patricio, con 2.000 hijos en toda su vida.
Y todo el público:
¡Bravo, bravo, viva!
Y por fin, dice el arbitro:
El último finalista es Juan, y todo el público:
¡Papi, papi!

jajajajaja...!!!

Anonymous said...

va de nuez...jajaja

En un parque hay dos estatuas, una de un hombre desnudo y otra de una mujer también desnuda. Las estatuas han estado allí, una frente a la otra, durante mas de cien años. Un día un ángel baja del cielo. Con un simple gesto les da vida a las dos estatuas y les dice:

"Como recompensa por haber sido tan pacientes durante tantos años, habiendo tenido que soportar lluvias, tempestades y veranos ardientes, les concedo vida durante media hora para que hagan lo que se les ocurra."

El hombre y la mujer se miran y al instante ambos se van corriendo detrás de unos arbustos.

El ángel espera pacientemente mirando hacia los arbustos, los cuales se mueven agitadamente, mientras se escuchan risitas y otros sonidos. A los quince minutos regresan visiblemente cansados... pero muy contentos. El ángel, conmovido, le dice:

"Les concedo quince minutos más. ¿Quieren volver a repetir lo que hicieron?"

"¿Tu que opinas, mujer?"

"¡Claro... por supuesto! ¡Vamos ya, pero cambiemos de posición! Esta vez tu sujetas a la paloma firmemente... ¡y yo le cago encima!"

jajaja...pus,pus que se imaginaron...jajaja

Anonymous said...

El famoso fabiru...

Un famoso mariconazo, que tantas veces había dado y tantas otras recibido, un buen día muere y llega en presencia de San Pedro.

El Santo le dice paternal: "Querido hijo, para entrar al paraíso deberás respoder a mi pregunta, para la cual seguramente no estás todavía preparado; en tanto, toma ésta pastilla. Y le dá un comprimido blanco del tamaño de un botoncito, "vuelve a la tierra y tómala con un poco de agua, luego vuelve a mí".

El mariconazo, estupefacto lleva a cabo la órden y, después de algunos minutos, comienza a sentir un gran malestar de panza; corre al baño, donde se libera en una terrible y maloliente diarrea por 10 minutos seguidos.

Terminada la cagada, se reencuentra, blanco y demacrado de frente a San Pedro, que lo mira con ojo clínico, y le dice: "aún no te encuentro listo", y le dá una pastilla del tamaño de un cacahuate y le pide hacer lo mismo de la vez anterior.

Ésta vez el efecto de la pastilla es mortal, el mariconazo caga diarrea ininterrumpidamente por 3 horas, y luego, extenuado, se encuentra delante del Santo. Después de un atento examen, le dice "todavía no estás listo" y le da otra pastilla, ahora de la dimensión de una nuez. El efecto es terrible, espantoso, bestial... una megacagada de 12 horas con fisura de ano y hemorroides múltiples.

El maricon, ya convertido en una larva humana, vuelve delante del Santo hombre, que lo mira y aprueba con la cabeza: "si, si, ahora seguramente estás listo para mi pregunta: "¿habéis entendido ya para qué sirve el culo?"

jajaja...pinches jotitos como la gozan...jajaja.

Anonymous said...

pus,pus ahora si me retiro no sin antes dejarles estos piropos para las mamitas jajaja...

- Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?

- ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo?

- Si estás buscando el tocador de damas, no busques más... soy yo.

- ¿Trabajas para Federal Express?... porque pensé que me mirabas el paquete.

- Puede que no sea el tipo más guapo del bar, pero soy el único que te está hablando.

- Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.

- Por una sonrisa tuya recorrería un kilómetro... iría mucho más lejos por eso que haces con la lengua...

- Mi nombre es Venga... recuérdalo porque lo estarás gritando más tarde.

- Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.

- Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4.

- Estoy buscando Diosas para una nueva religión... y acabo de elegirte.

- Mañana me meto en un convento para ser cura... ¿me ayudas a disfrutar la última noche?

- Soy homosexual... ¿me ayudas a cambiar?

- Uy que perro más encantador, ¿tiene número de teléfono?

- ¿Mañana te despierto con el codo o con el teléfono?

- ¿Te estudio o te trabajo?

- Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.

- Discúlpame... ¿tienes hora?... es que se me PARÓ cuando te vi.

- El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿me ayudas a orinar?

- Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir donde queda tu departamento?

- ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?

- Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?

- ¿Nos conocemos de algún sitio? ¿o es que no te reconozco porque traes ropa puesta?

- ¿Que te gustaría para el desayuno?

- Podría sacarte de mi sucia lista de fantasías si quieres.

- Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?

- Tengo sed nena, y tu hueles a Gatorade.

A la chica de la fotocopiadora:
- Reproduciendo ¿eh?... ¿puedo ayudar?

- Perdí mi número de teléfono, ¿me prestas el tuyo?

- Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.

- Señorita, si ya perdió su virginidad, me podría regalar la cajita en que venía.

jajaja...al raton...jajaja

CSI said...

La noticia que se venia venir y no por ser Nostradamus, Eriksson fuera del Tri, secreto a voces ya conocido.

Aguirre el mas seguro en llegar, Aguirre en estos casos es como "el vaso de agua que ansioso espera el sediento", esperemos y suceda la mismo que en la epoca pasada y todo sea para bien del Fut Boll, porque queramos o no, Mexico es un pais futbolero, y no ir a un mundial, esta cabron, aunque no hagamos gran cosa en el, pero por lo menos estar es sinonimo de que por lo menos se estuvo, aun cuando no pase nada trasedental en el mundial con Mexico, la cosa es estar y decir presente, somos y seguimos siendo el pinche pais jodido en fut boll.

Para que se vuelva a repetir la historia de "Jugamos como nunca, perdimos como siempre".

Que le hace falta al Fut boll Mexicano? o que le sobra?

.

Anonymous said...

Mientras siga siendo negocio para los directivos de la FMF y para las televisoras, no importa subir el nivel del juego, cuando empiezen a ver que los dolares no fluyen como deberian entonces se pondran ha hacer algo al respecto.
Ejemplos hay muchos, pero uno muy claro es la forma de jugar de los ingleses, entendieron que su juego aereo ya no era suficiente y bajaron el balon a raz de cesped; las concecuencias son un juego mas atractivo para el aficionado y placentero para el jugador, los estadios estan con muy buen aforo en general y no solo en la "Premier", tambien en las 2 categorias que estan debajo.
Evolucionaron en su forma de jugar y lo explotan comercialmente, cuando te aproximas a ver esa forma de juego te resulta extraña pues no se parece en nada a las ligas de México, Centro America o Sur America.
El no evolucionar en el juego que se practica en México es por que no se tiene ni la necesidad ni el interes simplemente!

Anonymous said...

La excuñadita.

Cuando iva en la universidad, era un sabado en el cual iva a sorprender a mi novia en turno llevandola al cine, ya que por ser principio de semestre ambos andavamos algocortos de plata por los gastos de la escuela, asi que no planeamos nada, pero un dia antes mi primo me pago un dinero que me debia asi es que decidi sorprender a mi reina con ese detalle y pase por ella pero sin avisarle.
Altocar salio su mama y me dijo que acababa de salir a un mandado y me invito a pasar para esperarla, pues ella tambien ya iva de salida.

entre y me quede sentado en la sala, paso un tiempoy como vi que no llegaba me disponia a retirarme, pero en ese momento iva bajando mi cuñada, que como no sabia que yo estaba hay solo traia encima una camisa larga.

Me pregutno que que hacia yo hay, le explique y me dijo que su hermana tardaria en regresar pues habia ido de compras al centro con su prima

yo no podia quitar la mirada de sus piernas y sus pechos que se adivinaban bajo la camisa, pues no trai brasier

me pregunto que si no tenia calor a lo cual respondi que si y me invito un vaso de agua

Cuando regreso, se sento enfrente y me quede con una ivsta envidiabel ya que podia ver mas que sus piernas pues tampoco traia calzones y se asomava un hermoso triangulito obscuro formado por sus bellos pubicos que me parecieron preciosos, para entonces mi pene ya estaba parado al maximo, goteando

ella se percato de eso y con una picara sonrisa me dijo que se habia lastimado un muslo y le dolia. tomo mi manoy la puso en su pierna pidiendome que me diera un masaje como los que nos damos antes del juego para calentar los musculos ya que en esa epoca yo jugaba futbol americano.

No pronuncie una palabra, solo deje que mi mano masajeara su pierna de arriba acia abajo, hasta que ella poniendo su mano sobre la mia la fue subiendo hasta su vagina, entonces se recosto pro completo en el sofa y comenzo a disfrutar.

Me pregutno si me podai tocar o era propiedad exclusiva de su hermana y antes de decir algo me desabrocho el cinturon para luego meter la mano por la bragueta de mis jeans, mi verga chorreaba y al sentir su mano caliente me sentia explotar

le desabotone la camisa y mame suavemente sus senos que aunque no eran muy grandes si eran deliciosos y pellisque lentamente sus rosados y erectos pezones,para despues mordisquearlos suavemente.

ella saco mi pene y se puso a mamarlo como si fuera la primera vez que tenia una cosa de esas en la boca

yo busque su raja que a estas alturas estaba empapadisima y me acomode de tal manera que quedamos listos para practicarnos un rico y delicioso 69. asi estuvimos un buen rato dandonos de lenguetazos hasta que la sente en la orilla dl sofa con las piernas abiertas y yo incado en el piso para poder penetrala lentamente al principio y despues mas rapido y freneticamente.

luego la baje y la hinque para poder mamarle su pucha por atras y sobarle su ano, me pidio lo iciera ocn cuidado ya que nunca se la habian cogido por hay asi que prometi tratarla como se merecia

al principio me costo trabajo tronarle el chiquito pues ella es muy nalgona y estaba bien apretadita pero fianlmente dejo de dolerle y comenzo a gozarla toda.

asi pasamos un buenrato cambiando de pocisiones y besandonos hasta que me despedi pues noq ueria que regresara la suegra y nos encontrara asi.

desde ese dia en adelante me la cogia cada que se podia en su casa o en el carro ya que su mama rara vez estaba en casa y su hermana era medio mogigata, y aun hoy ne dia de vez en cuando me veo con ella para pasar ricos momentos y aprovechar el tiempoal maxicmo pese a que ya no somos familia.

Anonymous said...

orale!! ahora si ase honor el blog a su nuevo nombre

Anonymous said...

Clarines bola de weyes !

Ya sintieron el cambio ?

Ya lo saben ahora, y mejor aun, ya han sentido lo que es gozar, con unas mamadas "desde adentro" que bueno que les gusto bola de liandros.

Y ya ni pa' que se hacen los machitos, cayeron redonditos.

Pues asi esta el bull pen, sean felices !

El testiculo desprotegido

Anonymous said...

PUTA MADRE!!! Buenos Dias!

Ke hermosa historia anonimo, kasi me "vengo" en estos momentos, del verbo "vengar" wey con una morra por aca! Uta, me cae ke tu cunada se merece eso y mas, y la gata de tu novia ke se chingue la pendeja por no aprovechar un poco de tu persona, irse de compras con la prima!! no mame!! claro si lo hiciera no andubieras de cabron con la otra. Chido.

Bueno, pos nos fuimos de parranda con mi compa el millonetas, porque de la noche ala manana se volvio de dinero. Que chido que no se olvide de los pobres! Pero en si le faltan 2 anios mas por terminar su servicio, asi que no tiene de otra mas que pelarsela con nosotros.

Ayer estuvimos dispuestos a una gran borrachera. Estuvo calmadon, le fonda de la tia cuca estaba controlada, no habia mucha gente, y esque entre semana no se anima mucho la raza a tomar. Se encontraban trabajando unas damitas, de esas buenas, pero al parecer el mes pasado estuvo muy despacio, pues ellas se motivavan extremadamente para darnos sobaditas, de repente se me acerca una, y pregunta si necesitaba compania. La neta, le dije ke si, ya tenia como 5 dias sin pisar este gallito. Pero como que queria ella mas que yo el acoston. Al darme cuenta de esto, me puse a negociar! Y pos le dije ke onda, cuanto y como? Y pos ni tarde ni peresosa se avienta. Chido, pero le dije, sabes, tu eres la ke me va pagar, este morro no se da el "gusto" con caulquiera y pos tu no estas mal, pero tus amigas tambien quieren machin! Solto un suspiro, y dice, "esta bien pero traete unos cigarritos", le dije, no ni madres, eso causa cancer y no quiero que mi Gallito se contamine con esa madre. La chingada dice, pareces un divo cabron! yo le contesto, pos mira si te gusta te va costar, claro yo estaba ke me chingaba pero tenia ke cotorrear un poco para darle sentido ala situacion. Pos nos fuimos a una chosa detras de la fondita, ke maravilla de lugar, pero hacia un putal de frio, entonces nos echamos una botellita de tequila para no sentir el problema climatico. Y que se suelta la morra. Pinche madre, empeso a "soplar" ke onda, casi me hace que termine antes de los primeros 30 segundos, tuve ke poner mi mente en otra cosa porque si no hiba arruinar el momento, entonces me imagine a paquita la del barrio, y se me bajo un poco el climax, pero necesitaba algo mas fuerte, entonces me acorde de carmen salinas, y no manches! se bajo el gallito, y dice ella, que paso cabron, ke acaso no te gusta? le dije no como krees. Entonces me di cuenta ke la habia regado, entonces me puse en transe, ya concnetrado entonces le puse a ella. Pinche kamasutra me kedo limitado para todo lo que ella queria, y pos yo tambien me di gusto. Puta madre, asi duramos casi 2 horas, claro tuvimos como 4 arrancones, y yo tenia ke aprovechar el momento y la dama. De pronto me llaman desde lejos y gritan. "Perras nos estan llamando del cuartel central", puta madre, pero el trabajo es trabajo y si no, no me dan mi estrellita de general. Entonces le dije ala morra ke me tenia ke ir, entonces ella dice, esperate otros 15 minutos, le dije ta bien. Y pos no me lo esperaba, ke se pone en 20 unas y dice, has de mi lo que quieras. Me tuve ke sacrificar con un 5to round!

Ya despues regresamos a reportarnos y resulta ke en lugar de mandarnos al norte nos mandan mas al sur! Puta madre, pero ni modo.


Perras Mamadas

Anonymous said...

AJAJAJAJ NO MAMEN ESTA MADRE YA SE VOLVIO RELATOS EROTICOS ESTA CHINGON EL LADO QUE ESTA TOMANDO EL BLOG CABRONES.. ESPERO VER MAS COMENTARIOS Y SALUDOS AL NONIMO Y AL PERRAS KE SE LA RIFARON LOS PUTOS... SALUDOS

EL CULEBRA

CSI said...

Perras, cuando cresca quiero ser como "hasted".

Saludos Perras y al anonimo calenturiento tambien.

Jejeje esperare, esperare, "tubieron huenas" sus anecdotas, jajaja

.

CSI said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

ni ustedes se la creen cabrones. Sigan jalandosela.

Anonymous said...

NO MANCHES EMPEZASTE ESCRIBIENDO SOBRE EL CARTEL Y AHORA ESTAS ESCRIBIENDO PURAS CACHONDADAS!!!

QUE ABURRIDO..

Anonymous said...

TIJUANA APESTA!! Y LOS TIJUANENSES TAMBIEN.. JUAR JUAR AJUAR..

Anonymous said...

LOS NARCOS, SECUESTRADORES, POLITICOS Y TODA LA BOLA DE WEYES VAN A CRUJIR COMO CHICHARRONES EN EL INFIERNO..